AECNU ENTREGA LOS 500,00 EUROS EN PREMIOS DE LA CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN “I LOVE COMERCIO LA NUCÍA”

cof

Ayer se realizó el acto de entrega de los premios de la Campaña de San Valentín 2017 que bajo el lema “I Love Comercio La Nucía” ha organizado la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) junto la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía.. Todos los clientes que han realizado sus compras o solicitado un servicio en los comercios sumados a la campaña realizada entre el 01 y 14 de febrero han entrado en el sorteo de 10 vales de compra de 50,00 euros, para ser canjeados en productos y servicios en las empresas y comercios participantes en la campaña.

 

El objetivo de esta campaña ha sido premiar y fidelizar a los clientes que compran en La Nucía, por ello se elegió el slogan “I Love Comercio La Nucía” para esta promoción comercial San Valentín 2017. Todas estas acciones están incluidas dentro de un programa común denominado “Compra en La Nucía, crecemos Juntos”, que se ha convertido en el lema de AECNU.

En esta campaña han participado un total de 50 establecimientos y comercios nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de servicios: peluquerías, bares, restaurantes, talleres, tiendas de moda, ópticas, farmacias….
Por cada compra durante este periodo, del 01 al 14 de febrero de 2017, los clientes han recibido  una papeleta por cada compra o servicio, con la cual han participado en el sorteo de los diez premios de la campaña San Valentín 2017.

 

Tras el sorteo realizado, los ganadores de los premios han sido:

 

 

-          Vanessa Soria, que realizó su consumición en Cafetería Centre Juvenil.

 

-          Pilar Moral, que disfrutó de un servivio en Tupé Peliquería.

 

-          Paquita Mascaró, que recjbió un servicio en Tupé peluquería.

 

-          Rosa Mª. Santamaría, que realizaó su com,para en Farmacia Camo.

 

-          Montse Rodrñiguez, que realizóp sus compras en Farmacvia Cano.

 

-          Paco Esquerdo, que realiuzó sus compras en Farmacia Cano.

 

-          Mila Espasa, que reañizó sus com,pras en Pa i Més.

 

-          Lina Cano, que realizoó su compra en Pa i Més.

 

-          Pepa Martínez, que realizó su compra en Didals Boutique,

 

-          Fina Gadea, que realizó su compra en Didals Boutique.

 

 

“Desde AECNU damos la enhorabueba a los diez ganadores de la Campaña San Valentín 2017, que ha tenido una buena acogida por parte de la población, y esperamos disfruten de sus premios.

 

Nuestra asociación, junto con la colaboración de la Concejalía de Comercio, nos hemos puesto a diseñar y programar la siguiente acción promocional de nuestro tejido empresarial que será el Día del Padre.”, ha manifestado Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU

Galería de Fotos

Diputación de Alicante Comunitat Valenciana