EL V CONCURSO CANINO “VILLA DE LA NUCIA” CONGREGÓ A MÁS DE 2.500 ESPECTADORES

Oferta publicada por Tot Animals

V CONCURSO CANINO DE LA NUCIA

Participaron un total de 250 ejemplares en el certamen organizado el domingo 14 de septiembre por la Sociedad Canina De Alicnate y Tot d’Animals.

El V Concurso Nacional Provincial canino “villa de La Nucia” reunió a más de 2.500 espectadores y 250 perros. Este concurso de perros está organizado por la Sociedad Canina de Alicante con la colaboración de Tot d’Animals, Royal Canin y el Ayuntamiento de La Nucia. También hubo exhibición de Agility, Obediencia deportiva, Modioring concurso de mestizos y exhibición de rescate del grupo de perros de USAR13.

Esta prueba era puntuable para el Campeonato Provincial que cuenta con nueve pruebas. Evento que contó con canes galardonados con Campeonatos de España e internacionales. A pesar del calor en esta quinta edición hubo una gran presencia de público durante toda la mañana para ver los diferentes concursos y exhibiciones.

Los resultados del V Concurso Canino de La Nucia fueron los siguientes: Mejores ejemplares de la Marina Baixa 1º Vicente Ricent “Mateo” Doberman, 2º Vanesa González “Pipai” Perro agua Español, 3º Juan Zaragozí “Campeón Janet” Pointer. En razas españolas: 1º Elisa Borreda, “Campeón Nula” gos rater valencià, 2º Alberto González, “campeón Ratón” , podenco ibicenco, 3º Paula Martínez “maga” galgo español.

Galería de Fotos

Diputación de Alicante Comunitat Valenciana