TOT D’ANIMALS te presenta tu mascota siempre guapa con la línea Sano y Bello de Bayer!!

Oferta publicada por Tot Animals

TOT D'ANIMALS

Sano y Bello es la línea de productos más completa del mercado destinados a la belleza, el cuidado y la higiene de nuestras mascotas.

Bayer Sanidad Animal ha remodelado esta gama de productos para que vayan más allá de la higiene y tengan un efecto beneficioso para la salud y el bienestar de nuestros animales.

1- Shampoo neutralizador del olor. Su especial composición mantiene las condiciones naturales de la piel de los perros y les ayuda a conservar un pelo fuerte, sano y brillante.

1.1- Shampoo Espuma Seca : Especialmente indicado para cachorros después de la vacunación, animales convalecientes y gatos. De fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial. Para perros y gatos

2-Toallitas humedecidas con una solución específica que permite limpiar, desodorizar y abrillantar el manto de la mascota.

3-Calcio Vit. D3: Cubre los requerimientos de calcio, fósforo y vitamina D3 en los periodos de crecimiento, estados carenciales diversos y lactancia. Para perros y gatos

4-Limpiador Dental para perros: Laminas masticables para mantener limpia la dentadura del perro. Previene la formación de sarro de forma natural, ya que la masticación intensa y duradera hace que el sarro se elimine eficazmente de forma mecánica, estimulando además que el propio organismo libere enzimas endógenas que contribuyen a la higiene dental. Contienen espirulina, – un alga especialmente caracterizada por su gran contenido en vitaminas, minerales, oligoelementos y, sobre todo, proteínas altamente digestivas -, sustancias esenciales y pocas calorías.

5-Malta para gatos:Especialmente indicado para prevenir y eliminar los conglomerados de pelo a nivel estomacal o del tracto intestinal, evitando así la formación de tricobezoares

6-Murnil Tabletas: Suplemento nutricional especialmente indicado para mantener el pelo sano, sedoso y brillante porque contiene extracto de hígado y vitamina H natural. Además, la Biotina, que actúa como coenzima en la síntesis de la queratina, asegura un buen estado de pelo, piel y uñas, proporcionando al animal un aspecto un aspecto muy saludable. Está especialmente indicado para los periodos de muda y alteraciones de pelo, piel y uñas. Para perros y gatos.

Galería de Fotos

Diputación de Alicante Comunitat Valenciana