VII RUTA DE LA TAPA DE LA NUCÍA

Cartel VII Ruta de la Tapa
15 Bares de La Nucía competirán en la VII Ruta de la Tapa de La Nucía “En La Nucia Anem de Tapes” (#RuTapaLaNucia) que se desarrollará durante los fines de semana del 27 al 29 de Mayo y del 3 al 5 de Junio de 2016, organizada por AECNU con la colaboración de la concejalía de Comercio. El precio será de bebida+tapa por 2,50 euros.
Para aumentar la participación esta séptima edición contará con cuatro premios por sorteo entre todos los “clientes”: un viaje de fin de semana, dos cenas en los  bares ganadores de la VII Ruta de la Tapa y  dos entradas de l’Auditori.
El pasado lunes 06 de mayo por la noche en el Salón Social El Cirer se celebró la Presentación de la VII Ruta de la Tapa en la que los 15 bares participantes presentaron sus “tapas a concurso” a un jurado profesional, formado por formado por el sumiller Javier Velasco, el director del CDT Benidorm Francisco Juan y formador del CDT José Puentes. El jurado destacó “la gran calidad de todas las tapas, tanto en sus ingredientes como en la elaboración, nos han soprendido”.
Inicio: 27 de mayo
El viernes 27 de mayo  arrancará la VII Ruta de la Tapa de La Nucía “En Nucia Anem de Tapes”  cuyo objetivo es promocionar y potenciar la restauración en el municipio. Esta actividad se desarrollará durante dos fines de semana (27, 28 y 29 de mayo y 3, 4 y 5 de junio de 2016) de viernes a domingo en horario de mañana de 12 a 16 horas y  por la tarde (sólo viernes y sábados)  de 19 a 23 horas. El importe de la tapas ofrecidas en la VII Ruta de la Tapa incluida una bebida (botellín de Cerveza, caña, copa de vino o refresco) será de dos euros y medio (2,50 €).
Dos Premios
La Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) ha establecido  dos  premios a la “Mejor Tapa La Nucía 2016” que consistirá en una placa conmemorativa de la VII Ruta de la Tapa de La Nucía “Anem de Tapes”: “Mejor Tapa La Nucía 2016”, que otorgará  el jurado profesional. El otro premio será una placa a la  “Mejor Tapa Popular La Nucía 2016” al establecimiento elegido a través de las votaciones del público que realice la ruta. Para ello deberán disponer de un “Tapaporte”, que podrá recogerse en los 15 bares participantes e indicar en el mismo las puntuaciones de los establecimientos inscritos, puntuando con números enteros cada tapa, de 5 a 10. Para participar tendrán  que votar un mínimo de 5 establecimientos.
App de la Ruta de la Tapa
Como novedad en esta edición de la Ruta de la Tapa de La Nucía los clientes podrán consultar y realizar las valoraciones de las tapas a través de la aplicación “RUTAPPA” disponible para todos los smartphones a través de las  dos plataformas de descarga (Google Play y App Store) Incluye información sobre la ubicación y como llegar a cada establecimiento.
Premios Jurado Popular: Viaje fin de semana, 2 cenas y entradas Auditori.
Todos los clientes que participen con sus votaciones en la elección de la “Mejor Tapa Popular” de la VII Ruta de la Tapa de La Nucía entrarán en el sorteo de cuatro premios:  2 entradas para un espectáculo de l’Auditori, 2 Cenas  para dos personas en los bares ganadores de la VII Ruta de la Tapa y un Viaje de fin de semana para dos personas.   
Consulta las tapas y descárgate el Tapaporte aquí

 

Galería de Fotos

Diputación de Alicante Comunitat Valenciana